PROPIEDADES


100% LAVABLE

UNOS DE LOS PROBLEMAS MÁS GRAVES EN NUESTRAS COCINAS SON LAS HUMEDADES Y LOS BICHOS O INSECTOS.

Estos problemas son totalmente anulados en nuestras cocinas, por ser totalmente lavables, pues no absorben humedades, y al ser 100% anti bacterias los bichos e insectos no encuentran cabida en ninguna de ellas. Queremos resaltar que estamos hablando de una cocina totalmente 100% anti bacterias, ya que, tanto como la estructura interior en Aluminio de la cocina, la meseta o cubierta de la cocina, lo son.

GARANTÍA DE 30 AÑOS

Nuestra garantía se soporta en la materia prima que utilizamos para fabricar los módulos interiores de las cocinas, consiste en perfiles de aluminio de 22 micras extraídos en Europa con todas las normas de calidad que hacen que su durabilidad sea la misma que la perfilaría europea que se utiliza para hacer carpintería de aluminio.

La forma de los perfiles hace que la tornillería que se utiliza para armar los módulos tenga que atravesar 3 paredes de aluminio lo que la hace totalmente fuerte, estable y segura.

A parte de esto tiene todas las ventajas que tiene la Carpintería de Aluminio que se usa para exteriores pero utilizada en el interior de una vivienda. (También se puede usar en el exterior).

cambio de look

una de las ventajas de que la estructura interior de la cocina permanezca firme, es que usted pueda cambiar el aspecto exterior de su cocina cuando lo desee, solo adquiriendo un juego de puertas adicional dándole a su cocina un aspecto totalmente diferente,solo en aproximadamente 2 horas lo mejor es que puedo hacerlo usted mismo

Piedra Natural

La estructura interior de nuestras cocinas soporta pesos de puertas 100% naturales como mármol y granito, así como piedras artificiales cuarzo, neolith, porcelana….etc

Dándole a su cocina un aspecto muy lujoso y natural, sin dejar a un lado la practicidad, diseño y durabilidad. Esto quiere decir que los diseños se hacen totalmente a medida, ofreciendo en este producto una gran versatilidad para nuestro cliente.


/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.